lunes, 19 de noviembre de 2012

Que tiempo tan feliz.

Era un tiempo feliz, cuando me levantaba mi madre, y no tenia que 
preocuparme por si iba bien o mal vestida, si el peinado que llevaba
iba acorde con la vestimenta que llevaba.
No tenía preocupaciones, y si las tenía, eran por si iría 
al parque por la tarde o me quedaría en casa con mi abuela viendo la televisión.
Que por las mañanas no me levantaba enfadada por pensar en todas las cosas 
que tenía que hacer en el día, si no que lo hacía con una de las sonrisas 
más grandes que jamás volveré a tener, a no ser en poder verle a él.
La gente con el paso de los años se a ido deteriorando la felicidad,
cada vez la gente es más amarga.
Y no creo que se lo merezcan, porque todos ellos han tenido como yo,
las sonrisas más grandes que jamás podáis ver.
Vive el pasado como el presente y el presente como el futuro.
Date el gusto de llevar la contraria a la multitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music